¡¡¡Fuerte jeta!!!

por | 25 noviembre, 2008 | Muy urgente

Ayer, en una esperada reunión del Consejo de Administración de la tele canaria, Willy volvió a cubrirse de gloria: la cosa iba de presupuestos, de cómo la tele se ha disparado en el enchufe y la canongía, eliminando ayudas a la industria audiovisual canaria. Pero claro se coló también lo de la sentencia contra el uso/abuso del nombre de la radio.

Y a Willy lo único que se le ocurrió decir a los consejeros es que el asunto no tiene demasiada importancia, porque la radio nunca se publicitó como Canarias Radio.

Pues vaya trola más fácil de desmentir, camarada: todavía quedan por ahí algunas vallas de la campaña previa a la inauguración del 30 de mayo, anunciando la emisión en pruebas, con el bonito nombre estampado en cuatricromía. Y quedará en algún lado el contrato de la campaña de promoción de la aún entonces inexistente Canaria Radio, las perritas públicas que Willy pagó para promocionar Canarias Radio, ahora convertida para sortear la sentencia judicial en ‘Canarias Radio La Autonómica’. Pasen a la web y vean qué cambio más notable… ¡Qué esfuerzo de imaginación más sandunguero! Hasta se les ha olvidado cambiar el logo en la parte de abajo…

¿Ganan tiempo hasta el siguiente pleito? ¿Le toman el pelo al señor juez?

Mañana más…